Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín, principal ciudad empresarial de Colombia, reconocida en 2019 como la ciudad más innovadora del mundo por su enfoque alrededor de la ciencia, tecnología e innovación; siendo hoy la primera sede en Latinoamérica del Centro para la Cuarta Revolución Industrial. También estamos presentes en Bogotá y Barranquilla.
La innovación y la ética está en nuestro ADN personal, profesional y empresarial, esta característica nos condujo a formarnos en el exterior en Informática y Derecho, así desde 2001 nuestra práctica profesional está centrada en el denominado Derecho Informático, al cual preferimos llamarlo Derecho de Tecnologías.
Desde entonces la formación permanente al más alto nivel de educación y el énfasis en desarrollar competencias tecnológicas nos ha permitido aportar nuestra experticia y conocimientos jurídicos altamente especializados en la realidad empresarial de nuestros clientes, con quienes construimos en el día a día relaciones de confianza, respeto y reciprocidad.
En nuestra firma, además de la ética y la excelencia, encontrarás en nuestro equipo jurídico y técnico una sólida compresión de las TIC, Tecnologías Emergentes y Seguridad de la Información, esta característica desde hace 20 años marca la diferencia y nos convierte en el mejor aliado experto de aquellas organizaciones que adquieren y/o desarrollan tecnología; de esta manera creamos valor y seguridad a sus modelos de negocios basados en datos, información y conocimientos.